1ªPRIMERA CONVENCIÓN DE CERTIFICADOS #HMBOK EN ESPAÑA

 

IMG_entrada CONVENCIÓN HCMBOK

 

iMm quiere seguir enriqueciendo y creando un espacio de conocimiento sobre la Gestión del Cambio en España, en 2017 lanzamos en exclusiva la primera #ConvencionHCMBOK en España. Será el 7 de noviembre en Madrid y reunirá a los profesionales certificados en HCMBOK en España.

Se trata de un evento para presentar las novedades de la nueva edición de HCMBOK, actualizar conocimientos, hacer comunidad y compartir casos prácticos y experiencias.

La reunión es necesaria puesto que la #GestionDelCambio es una disciplina en la que todavía hay mucho por hacer y cada vez más demandada en el mercado. Una de las misiones de iMm es mantener a sus profesionales al día a través de nuevas actualizaciones, informaciones y reciclado.

Aprovechamos la salida de la tercera edición del libro #HCMBOK para afianzar y modernizar el conocimiento obtenido con el certificado. En esta nueva tirada aparecen 200 actividades y 48 macroactividades nuevas. Además, el autor de la metodología, Vicente Gonçalves, ha añadido un capítulo nuevo sobre las CMO y aborda la relación de #HCMBOK con las Metodologías Ágiles. Sobre todo esto y mucho más podrán hablar con él, puesto que Vicente estará con nosotros el próximo 7 de noviembre y  será la persona encargada en impartir la formación de reciclaje.

Agenda de la jornada:

9:00 – 9:30 – Recepción de asistentes y bienvenida.

9:30 – 9:45 – Apertura de la Convención. Amanda Palazón. CEO iMm

9:45 – 11:00 – Formación y actualización de la metodología HCMBOK. Vicente Gonçalves. CEO HUCMI

11:00 – 11:30 – Pausa Café

11:30 – 14:00 – Formación y actualización de la metodología HCMBOK. Vicente Gonçalves. CEO HUCMI

14:00 – 15:30 – Descanso comida

15:30 – 17:00 – Buenas prácticas HCMBOK. Amanda Palazón

17:00 – 17:30 – Firma de libro HCMBOK por Vicente

17:30 – 18:00 – Cierre

Inscripción:

ticketea-checkpoint-logo

 

 

 

Precio de la Convención: 250€ (IVA no incluido). Incluye: Formación, Tercera Edición de Libro HCMBOK y desayuno.

Lugar: Por definir.