Portada Eventos Disruptivos

Eventos Disruptivos

 

 

Para que una organización consiga alcanzar las metas es necesario llegar al equipo humano que lleva el negocio, en iMm logramos modificar comportamientos, inyectar energía al grupo y creamos engagement.

ruedas eventos disruptivos

Reunión de impulso con la cúpula directiva como punto de partida de la estrategia de comunicación para alinear la Dirección de empresa, trabajar la visión global, trabajar la cohesión de equipo e impulsar cualquier proceso de transformación.

Más información

Se comprende un grupo de actividades y ejercicios que permiten al grupo, a través del teatro, definirse como un verdadero equipo.
La construcción de equipo a través del teatro dentro del teatro.

Más información

Es la presentación del proyecto al personal interno de la organización mediante una jornada de gamificación cuya clave es la adquisición del conocimiento a través del aprendizaje experiencial.

Más información

Se trata de una reunión de impulso en el que se trabaja directamente con el equipo de personas que van a impulsar el cambio dentro de la organización donde se desarrollan las estrategias y diferentes acciones que vamos a realizar en el proceso de cambio.

Más información

Los Energy Meeting o eventos motivacionales son jornadas en las que reunimos a una parte importante de la compañía a modo de presentación y donde conseguimos inyectar entusiasmo, energía, mo0tivación, pertenencia de grupo y entusiasmo.

Más información

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *