Foro Transforma

imagen, foro, transforma, logotipo, gestión del cambio, iMm

Se trata de un espacio para la construcción de una comunidad exclusiva de conocimiento de la Gestión del Cambio creado por el Instituto Mm. Comunidad en la cual contamos con experimentados gestores del cambio y profesionales interesados en el desarrollo de esta actividad. En este espacio hablaremos de innovación, tecnología, personas y metodología.

Son encuentros de entre 30 y 40 personas, por lo que se trata de eventos que cuentan con aforo limitado en los que se tratarán diversos aspectos de la #GestionDelCambio.

Nuestras próximas fechas son las siguientes:

Esta iniciativa nace de la demanda de las personas interesadas en el mundo de la Gestión del Cambio. En concreto, tras el éxito del II Congreso de la Gestión del Cambio y la transformación digital, los asistentes nos propusieron crear un entorno más pequeño en el que los asistentes pudiesen preguntar y contar sus experiencias. Y así lo hicimos, creamos el Foro Transforma.

En él, nos centramos en:

LAS PERSONAS

Porque no hay Cambio que no se trabaja con las personas.

LA COMUNICACIÓN INTERNA

Uno de los problemas recurrentes y antiguos en todas las compañías, los mensajes se quedan (como mucho y en el mejor de los casos) en los mandos intermedios. Como decía Einstein: ”si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Es el momento de pensar de forma diferente.

MÉTODO

Porque todo lo importante se hace con un método.

Si necesitas más información contacta con nosotros en:

imm@institutomm.com

91 426 66 69

Apúntate en: