Mentoring

Lean-LogoLas organizaciones tienen la posibilidad de gestionar el conocimiento y la sabiduría interna de sus colaboradores.. El proceso que hace eso posible es el mentoring. El que hace que esto sea posible, es el Mentor. Fortalecer el liderazgo en los talentos Junior hace que las organizaciones sean más competitiva en el mercado, acorta la curva de aprendizaje interna e incrementa el compromiso con la organización, lleve a cabo programas de desarrollos internos o de cantera de forma eficaz. ¿cuánto proyectos canteras han fracasado? Si conseguimos detectar y desarrollar nuestros Mentores, podremos tener cantera para gestionar tanto los líderes del ahora como los del futuro de la organización. Para conseguir estos objetivos el Mentor debe ser un profesional y para esto deberá recibir formación y acompañamiento en el aprendizaje.

OBJETIVO

Certificar a profesionales para Desarrollar las habilidades y competencias para realizar un proceso de mentoring con colaboradores.

CERTIFICACIÓN

Proceso de Certificación es a través de Eneagramarte, Instituto especializado en el proceso de desarrollo humano y organizacional fundamentados en el eneagrama. Formador experto: Felipe Cejudo

DESCARGA LA FICHA INFORMATIVA AQUÍ